Tic's

Identificando el nombre de las Tic's 
La palabra tecnologia proviene del griego Texvoyla y se refiere al arte, tecnica o manera de hacer las cosas y puede definirse como el conjunto de teorias y tecnicas que permiten el aprovechamiento practico del conocimiento cientifico; en otras palabras, aplicar tecnologia se refiere a organizar los conocimientos de manera sistematica para hacerlos de utilidad.




¿Se han preguntado como eran las cosas antes? La calculadora o el aparato que utilizaban para escuchar musica... Antes las calculadoras eran grandes y pesadas, ahora las tenemos hasta en el celular, las podemos llevar en la mochila y son mucho mas faciles de usar.

Este es un Gramofono, lo que antes utilizaban nuestros abuelos para escuchar musica. Necesitaban grandes discos de vinil que ponian al Gramofono y este por medio de una auja lo reproducia. Hoy en dia usamos Ipods, mp3, discos CD y mucho mas para escuchar musica, se ha ido facilitando con el tiempo el uso de todos estos aparatos.






Ventajas de las Tic's
Ø Interacción y actividad continúa. 
Ø Gran diversidad de información. 
Ø Programación del aprendizaje.
Ø Desarrollo de la iniciativa. 
Ø Desarrollo de la habilidad para la búsqueda y selección de información. 
Ø Aprendizaje a partir de los errores. 
Ø Aprendizaje cooperativo. 
Ø  Desarrollo de habilidades para el uso de la tecnología.

Desventajas de las Tic's 
Ø Distracciones.
Ø Dispersión.
Ø Pérdidas de tiempo.
Ø Aprendizajes incompletos y superficiales.
Ø Procesos educativos poco humanos.
Ø Poco atractivo para el aprendizaje.
Ø Puede disminuir algunas habilidades.








Aqui estan algunos de nuestros apuntes, en estos se explican algunas caracteristicas de las Tic's








Tunel Carpiano

El túnel carpiano, un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano, contiene lostendones y el nervio mediano.
A través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar.























Posturas al usar una computadora
Muchos de nosotros nos sentamos de forma inadecuado al usar tu computadora. O usamos de forma incorrecta el mouse. A continuacion se presentaran unas imagenes de cual seria la forma correcta. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario